Asesoría Fiscal, laboral y contable en Benicassim (Castellón): Benicas Asesores


-???-

Benicas: asesoramiento Contable

Servicios

Benicas asesores, en el área contable pretende ser una "solución" profesional para ayudarle a llevar a cabo la contabilidad no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta imprescindible en la gestión de su negocio.

Pretendemos que nuestro cliente entienda que la contabilidad es un instrumento de gestión útil y necesaria y que debe ser llevado con criterio, rigurosidad y puntualidad.

Cumplir con las obligaciones tributarias es tan solo una función de la contabilidad, el análisis, la rentabilidad, la financiación ó contestar preguntas puntuales, es en muchas ocasiones un problema por no disponer de una contabilidad al día.


Asesoría Benicas, es una solución profesional SENCILLA Y ECONOMICA para su contabilidad ofreciéndoles los siguientes servicios:

Asesoramiento Contable

1- Atención ilimitado por teléfono y en despacho para tratar cualquier asunto relacionado con esta área, dentro del horario establecido de atención al público.
2- Estudio y planificación de la contabilidad de la empresa.
3- Su contabilidad al día en su domicilio o en nuestro despacho según sus necesidades, llevándose mediante procedimiento informático con la información y con los propios documentos contables facilitados por la empresa.
4- Puesta al día de contabilidades atrasada.
5- Confección y legalización de los libros oficiales de contabilidad.
6- Confección y presentación de las cuentas anuales.


ESTUDIOS ECONOMICO FINANCIEROS

1- Proyecciones a corto y largo plazo de resultados y balance de situación.
2- Planificación de tesorería y necesidades de financiación.
3- Estudios de viabilidad de nuevas inversiones.
4- Planificación fiscal a corto y largo plazo.
5- Análisis de los estados financieros.
6- Estructura de balance.
7- Posibilidad de contabilidad analítica.

Obligaciones empresariales

Es imprescindible, fundamentalmente en las contabilidades confeccionadas en nuestro despacho, que nuestros clientes se comprometan a cumplir con unas mínimas obligaciones inexcusables que nos permitan alcanzar nuestro propósito a la hora de elaborar una contabilidad y que detallamos a continuación:
1 - La entrega de documentación (Facturas emitidas como recibidas, recibos domiciliados, extractos, entregas en efectivo, transferencias, etc.) en el espacio convenido para su contabilización.
2 - La entrega de los libros oficiales del año anterior de aquellas sociedades constituidas y que quisieran emprender su relación con nosotros en el momento acordado.
3 - La recepción de la información solicitada por los canales establecidos (Vía Email o Fax) en el tiempo concertado.

El incumplimiento o retrasos continuos en las obligaciones empresariales que impidan alcanzar nuestro objetivo, exime de responsabilidad a Benicas Asesores a la hora de elaborar una buena contabilidad.


Página de inicio | Quienes Somos | Servicios | Enlaces | Area de Clientes | Contactos | -???-


-???- | -???-